Una subasta por la música
El Cartagena Festival Internacional de Música es un proyecto que requiere de una gran inversión para mantenerse en el tiempo.
En esta versión del Festival la Fundación Salvi Colombia ha preparado una serie de 5 serigrafías con la imagen del Festival, numeradas y firmadas por el Maestro Juan Cárdenas para ser subastadas entre los asistentes al Cartagena Festival Internacional de Música.
Esta subasta anónima hace parte de la campaña que invita a ponerse en armonía con la creación musical del país, se abrirá a partir de los 3 millones de pesos.
Las propuestas se recibirán hasta el viernes 16 de enero en los buzones dispuestos en el Teatro Heredia, el hotel Caribe, el hotel Charleston Santa Teresa, el Hotel Sofitel Santa Clara y la sede de la Fundación en la Escuela de Bellas Artes.
Noticias relacionadas
Peajes en Colombia subirán 3 veces durante el 2025
Pico y placa ambiental los fines de semana en la vía Manizales – Murillo
Parque Tayrona cerrado hasta el 2 de noviembre
Menores de edad deberán tener permiso para viajar por carretera
ViajaPorColombia, 20 años promoviendo el turismo en Colombia
Algunos peajes tendrán doble incremento en 2024