V Feria Expocampesina, Agroempresarial, Ambiental y Artesanal 2007 en Cali

En Cali del 20 al 23 de septiembre se realizará la V Feria Expocampesina, Agroempresarial, Ambiental y Artesanal del Valle del Cauca.
Aqui se presentarán las propuestas de productos en el campo agropecuario, industrial, turístico, académico, investigativo, tecnológico, artesanal, cultural y empresarial del departamento.
El evento tendrá la participación de distintos departamentos del país, con muestras artísticas, culturales, artesanales y gastronómicas de distintos departamentos, entre los que están: Antioquia, Cauca y Quindío.
El Centro de Exposiciones y Convenciones Parque de Las Orquídeas, en Camacol, Cali, será el centro de reunión de más de 400 expositores y 60.000 visitantes.
Aquí también pueden participar de la Muestra de Cadenas Productivas del departamento, Exposición pecuaria (especies menores y mayores), Mercado Orgánico Campesino, Muestra de Maquinaria Agrícola.
Estas son las actividades que podrá apreciar en la feria:
· Muestra de Cadenas Productivas del Valle del Cauca.
· Exposición pecuaria (especies menores y mayores)
· Mercado Orgánico Campesino.
· Muestra de Maquinaria Agrícola.
· Encuentro de Municipios con sus muestras artísticas, culturales, artesanales y gastronómicas.
· Encuentro regional de Departamentos: Antioquia, Cauca y Quindío.
· Mesa de Negocios Regional, con la participación de los principales almacenes de cadena y las empresas e industrias vallecaucanas.
· Foro Regional de Comercialización.
· Mariposario.
· Muestra Artesanal
· Muestra de Mecato Vallecaucano
· Muestra Mypimes
· Programación Artística y Cultural Departamental
No olvide que la entrada a la feria es gratuita.
Noticias relacionadas
Peajes en Colombia subirán 3 veces durante el 2025
Pico y placa ambiental los fines de semana en la vía Manizales – Murillo
Parque Tayrona cerrado hasta el 2 de noviembre
Menores de edad deberán tener permiso para viajar por carretera
ViajaPorColombia, 20 años promoviendo el turismo en Colombia
Algunos peajes tendrán doble incremento en 2024