Valle, destino mágico, se promocionará en la Vitrina Turística de ANATO 2020

2,492
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Valle, destino mágico, se promocionará en la Vitrina Turística de ANATO 2020
Publicado en Febrero 24 de 2020

Con un stand inspirado en el pacífico, el paisaje cafetero, la naturaleza y la cultura, el Valle estará presente en la Vitrina Turística ANATO 2020 que se realizará del 26 al 28 de febrero en Bogotá.

El departamento tendrá un espacio de 105 metros cuadrados dentro de Corferias y estará abierto a las más de 30 mil personas que se esperan participen en el encuentro, catalogado como uno de los más importantes del sector turismo de Suramérica.

En esta oportunidad también se darán a conocer los Pueblos Mágicos del Valle, en una iniciativa que viene trabajando el departamento en conjunto con México, creador de la marca Pueblos Mágicos. De este programa hacen parte actualmente Roldanillo y Ginebra. Pronto se sumarán Sevilla y Calima - Darién.

El diseño y construcción del stand “Valle, destino mágico” está a cargo de la agencia y productora audiovisual caleña Cacumen, reconocida por sus proyecciones de Mapping en las fiestas de fin de año de Cali. 40 personas, entre diseñadores, publicistas, eléctricos e ingenieros, hacen parte del talentoso equipo vallecaucano que mostrará la mejor cara del Valle del Cauca en Anato 2020.

El impacto que queremos generar es que todos los visitantes se lleven del Valle del Cauca la mejor imagen de todas. Que sepan que tenemos una diversidad de posibilidades, turismo cafetero, turismo religioso, para empresarios y nuestro pacífico”, aseguró Mauricio Diaz, Director creativo de Cacumen.

Noticias relacionadas