Vía a la Costa estará cerrada durante tres días

Desde este martes y hasta el jueves, entre las cinco y las once de la mañana, será cerrada totalmente la vía que comunica a Medellín con la Costa Atlántica o en el sitio conocido como La Culebra, donde un derrumbe bloquea el paso de automotores. Invías confía que el jueves se levanten las obras.
La decisión de cierre la tomó el Instituto Nacional de Vías, Invías, para remover el derrumbe en el sitio La Culebra, del municipio de Valdivia, que desde hace ocho días tiene con paso restringido esa importante vía.
A pesar de que en el lugar trabajan cinco máquinas y doce volquetas, no han podido evacuar el derrumbe porque debido al mal tiempo que impera en la zona, especialmente por las lluvias nocturnas que siguen provocando el deslizamiento de tierra.
Noticias relacionadas
Congelan tarifas de peajes: ¿Quiénes pagarán por ello?
Comunicado posible estafa bonos de compra
Se acerca la Vitrina Turística de ANATO 2023
Turismo en Colombia, prepárese para pagar más
Barú tendrá cierres programados en diciembre y enero
Se agota el plazo para participar en los Premios de Turismo Colombia Co 2022