Vicente Fernández estará en el concierto Bogotá te quiero
El popular cantante mexicano Vicente Fernández, ícono de la música ranchera, estará en Bogotá para apoyar una serie de proyectos sociales encaminados a favorecer a los niños adscritos a los programas de la Fundación Renacer, el Idipron y la Secretaría de Integración Social. Así, el próximo viernes 25 de septiembre de 2:00 a 10:00 p.m. "Chente" se subirá a la tarima del Parque Simón Bolívar junto a Giovani Ayala, Jorge Celedón y los Cantores de Chipuco para liderar el concierto "Bogotá te quiero".
Así, este puñado de destacados artistas de la música ranchera, popular y vallenata se convierten en Embajadores de Buena Voluntad y se adhieren a los programas sociales de "Bogotá te quiero" que el alcalde Samuel Moreno Rojas lidera para atender las necesidades de niños, adultos mayores y madres cabeza de familia de Bogotá.
Vicente llegará a Bogotá el lunes 21 de septiembre para desarrollar una serie de visitas programadas por la Alcaldía Mayor de Bogotá, que incluye una visita a los ancianos del albergue ubicado en el Bosque Popular (Cr 69 Nº 47-43); así mismo a la Subdirección Local de Servitá (Cl 165 Nº 7-38) en donde hay una Comisaría de Familia, un jardín infantil, el Centro Crecer y el Centro de Desarrollo Comunitario, todos escenarios donde se atiende a la población vulnerable de un amplio sector de la capital.
La idea de estas visitas es que Vicente conozca de cerca cómo funcionan estos programas sociales y que de esta forma sepa el impacto positivo que arrojará la gran acción de su concierto, pues para su presentación -así como la de los demás artistas- no cobró honorarios, y el dinero que se recaude con la boletería que se venderá será donado a la Secretaría de Integración Social para ser utilizado en acciones y programas sociales. El costo de la boletería para entrar el concierto "Bogotá te quiero" es de $25 mil en General (hay cuarenta mil boletas) y de $35 mil en vip (hay veinte mil localidades), y se pueden adquirir en los Almacenes Éxito y en Tu Boleta.
¿Dónde y cuándo?
Parque Simón Bolívar Cr 48 con cl 63
Viernes 25 de septiembre
Hora: 2:00 a 10:00 p.m.
Precio:
VIP $35.000
Preferencia $25.000
Ingreso para mayores de 14 años, las puertas se abren a las 11:00 a.m., el acceso es solo con boletas, prohibida el entrada de licor y botellas de toda clase.
La transversal 48 y el costado sur de la calle 63 se cerrarán a las 8:00 a.m. para montar los filtros de ingreso.
Cómo llegar a ,
Noticias relacionadas

Cundinamarca Brilla, una forma diferente de recorrer el centro del país
En esta temporada navideña el departamento de Cundinamarca se prepara para recibir a miles de turistas. Serán cuatro rutas a través de las cuales los viajeros podrán descubrir sabores, colores y paisajes inolvidables.

Nueva versión de la sección de peajes en viajaporcolombia.com
Viajar por carretera en Colombia ahora es mucho más fácil con la nueva actualización de la sección Peajes en viajaporcolombia.com. Esta herramienta fue renovada para que los usuarios puedan planear sus trayectos de forma práctica y con toda la información

Reforma laboral pondría en riesgo la formalidad en el sector turístico
Tras la aprobación en el Senado de la reforma laboral, luego de las innumerables presiones ejercidas por el gobierno nacional, diferentes gremios alzaron su voz y advirtieron las nefastas consecuencias para el sector.

Caño Cristales reabre por 6 meses
A partir de este 1 de junio regresarán los turistas a Caño Cristales, el río más lindo de Colombia, ubicado en el municipio de La Macarena, Meta.

Turismo en Colombia continúa por buena senda
El turismo mundial continúa su senda positiva y las recientes cifras reflejan un repunte sostenido en el movimiento de pasajeros en el mundo, pues las expectativas trazadas a principios de 2024 se cumplieron

Recibe gratis la Revista Digital Viaja por Colombia
Pensando en una manera diferente de dar a conocer nuestro hermoso país, vuelve la Revista Digital Viaja por Colombia, una publicación interactiva, con contenido multimedia que podrás recibir gratis en tu correo.

