Vitrina Turística de ANATO 2020 superó las expectativas

2,606
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Vitrina Turística de ANATO 2020 superó las expectativas
Publicado en Marzo 02 de 2020

Con éxito finalizó la versión número 39 de la Vitrina Turística de ANATO, que en 2020 registró la asistencia de más 42.748 visitantes, lo que significó un incremento del 9.3% respecto la edición anterior.

Perú y Villavicencio, invitados de honor, también lo fueron de lujo. Estuvieron a la altura con los compromisos adquiridos y las diferentes delegaciones de empresarios que participaron se fueron satisfechas con los resultados obtenidos, seguros de seguir asistiendo en versiones futuras gracias a sus excelentes resultados comerciales y de promoción.

Paula Cortés Calle, presidente ejecutivo de ANATO, manifestó al culminar el certamen, que “nos sentimos orgullosos del resultado logrado, la Vitrina Turística de ANATO es el evento del turismo colombiano, el respaldo del presidente Duque a la actividad fue contundente, logrando por parte del Gobierno acercamientos para solucionar las problemáticas del sector. Hicimos una destacada promoción de los destinos del país, mostrando innovación y creatividad en la oferta turística, al mismo tiempo, nuestros visitantes internacionales cada vez más resaltan el crecimiento y labor que realizan en el país”.

Noticias relacionadas