Vitrina Turística de ANATO abrirá sus puertas al público
Por primera vez la Vitrina Turística de ANATO abrirá sus puertas al público, para que los bogotanos y visitantes puedan tener acceso a toda la oferta turística de los diferentes destinos nacionales e internacionales, gracias al servicio especial creado por Transmilenio.
Este Viernes 1 de Marzo de 2:00 a 6.00 p.m. los visitantes podrán acceder a “Colombia Abierta al Mundo”, la oferta turística más completa en donde se podrá tener información de 30 países y de todas las regiones de Colombia.
Cabe señalar que el acceso a la Vitrina Turística será por el Pabellón 10, es decir la Portería Sur, en donde podrán acercarse a la taquilla para adquirir su entrada por $10.000.
“Es importante resaltar la importancia que tiene para la Organización el abrir las puertas al público en general, con el único objeto de mostrar al consumidor final las diversas alternativas que se ofrecen en turismo doméstico, receptivo y emisivo, y así puedan planificar con antelación sus vacaciones” afirma Paula Cortés Calle, Presidente de ANATO.
Llegar a Corferias no será un problema ya que Transmilenio ha creado 4 rutas para facilitar el transporte tanto de visitantes nacionales e internacionales. Se trata de 4 rutas circulares en los siguientes trayectos: Aeropuerto – Corferias – Aeropuerto; Corferias a la hotelera de Salitre; Corferias a la Zona internacional de la calle 26 y por ultimo desde Corferias a la zona del Centro Andino y el Parque de la 93.
El servicio se prestará con alimentadores sin costo a las estaciones de Transmilenio en esos sectores donde se tomará el servicio regular a la tarifa establecida. Los visitantes podrán encontrar un stand informativo de los servicios del sistema en el Gran Salón de Corferias y allí mismo dentro del recinto ferial en el área libre encontrarán un alimentador azul con los equipos para expedir tarjetas personalizadas (Llave) para ser recargada en la estaciones.
No se pierda el evento turístico más importante del país, para que programe desde ya sus próximas vacaciones.
Cómo llegar a Alejandría,
Noticias relacionadas

Cundinamarca Brilla, una forma diferente de recorrer el centro del país
En esta temporada navideña el departamento de Cundinamarca se prepara para recibir a miles de turistas. Serán cuatro rutas a través de las cuales los viajeros podrán descubrir sabores, colores y paisajes inolvidables.

Nueva versión de la sección de peajes en viajaporcolombia.com
Viajar por carretera en Colombia ahora es mucho más fácil con la nueva actualización de la sección Peajes en viajaporcolombia.com. Esta herramienta fue renovada para que los usuarios puedan planear sus trayectos de forma práctica y con toda la información

Reforma laboral pondría en riesgo la formalidad en el sector turístico
Tras la aprobación en el Senado de la reforma laboral, luego de las innumerables presiones ejercidas por el gobierno nacional, diferentes gremios alzaron su voz y advirtieron las nefastas consecuencias para el sector.

Caño Cristales reabre por 6 meses
A partir de este 1 de junio regresarán los turistas a Caño Cristales, el río más lindo de Colombia, ubicado en el municipio de La Macarena, Meta.

Turismo en Colombia continúa por buena senda
El turismo mundial continúa su senda positiva y las recientes cifras reflejan un repunte sostenido en el movimiento de pasajeros en el mundo, pues las expectativas trazadas a principios de 2024 se cumplieron

Recibe gratis la Revista Digital Viaja por Colombia
Pensando en una manera diferente de dar a conocer nuestro hermoso país, vuelve la Revista Digital Viaja por Colombia, una publicación interactiva, con contenido multimedia que podrás recibir gratis en tu correo.

