Viva Air espera iniciar operaciones el 1 de septiembre

2,138
twitter twitter EmailCopiar Enlace
Viva Air espera iniciar operaciones el 1 de septiembre
Publicado en Agosto 05 de 2020

Tras el anuncio de las autoridades de permitir la reapertura de los vuelos desde y hacia Medellín, Viva Air anunció que a partir del 1 de septiembre iniciará operaciones nacionales e internacionales.

Así lo dio a conocer Félix Antelo, presidente del grupo Viva Air, teniendo en cuenta los pronunciamientos del gobierno que autorizan inicialmente los vuelos internacionales durante el noveno mes del año.

"No hay una una confirmación absolutamente oficial que el primero de septiembre tengamos vuelos nacionales, pero tan poco hay una negativa en ese sentido, por lo que yo creo el primero de septiembre es la fecha, tanto para vuelos nacionales, como internacionales", aseguró Antelo.

Una de las primeras rutas que podría habilitarse sería entre Medellín y ciudades de Perú, donde la aerolínea inició operaciones domésticas el pasado 15 de julio, pese a que hasta la fecha este país no autoriza vuelos a otras naciones.

En Viva estamos listos para volar y queremos recobrar la confianza en los pasajeros a la hora de viajar. Mientras en Perú ya comenzamos con nuestra operación y hemos transportado desde el 15 de julio cerca de 14.000 pasajeros, en Colombia estamos esperando la autorización del Gobierno Nacional para encender nuestros motores, siendo uno de los países de la región que más meses lleva sin tener una operación de vuelos comerciales”, puntualizó.

Noticias relacionadas