VIVA, vuela más

6,682
twitter twitter EmailCopiar Enlace
VIVA, vuela más
Publicado en Mayo 25 de 2021

La Aerolínea de bajo costo VivaAir anunció este 25 de julio el cambio de su marca a solo VIVA, la cual contará con una imagen más fresca y divertida, y con la que espera llegar a muchos más destinos.

En el comunicado, la aerolínea deja ver, a través de su nuevo slogan VUELA MAS, su interés de llegar a otros países a los que aún no ha llegado en América Latina, como Brasil, Argentina y Chile.

"Con el corazón a miiil, hoy estamos felices de compartir esta noticia con ustedes que nos han acompañado desde siempre. Ahora tenemos una nueva marca, nuevo logo, nuevos aviones y grandes retos para continuar demostrando que se puede comprar bajo y volar alto", aseguró la aerolínea a través de sus redes sociales.

Esta noticia es un aliciente para la dura situación que afronta el turismo en la región a causa de la pandemia ocasionada por el coronovirus, pues además la aerolínea informó que entrarán en operación 50 aviones nuevos.

"Fuimos la primera aerolínea de la región en retar lo conocido, trayendo el modelo de bajo costo, democratizando los cielos y demostrando que se puede volar más, pagando menos", aseguró Félix Antelo, presidente & CEO del Grupo Viva.

Video de VIVA, vuela más

Noticias relacionadas