VivaAir abre nuevas rutas desde Cali
Viva Air, la aerolínea de bajo costo, anunció que a partir del 1 de noviembre contará con dos nuevas rutas desde y hacia la capital del Valle del Cauca.
Se trata de dos nuevas rutas que comunicarán a los caleños con Barranquilla y Santa Marta, llegando a seis en total que opera la compañía en la ciudad.
Félix Antelo, presidente & CEO del Grupo Viva Air, dijo "Cali hace parte esencial de nuestra red de destinos y nuestra apuesta por esta ciudad, dentro de nuestra estrategia, es contundente. Con la reciente inauguración de la ruta Bogotá – Cali – Bogotá, ya son tres las nuevas conexiones que en menos de un mes anunciamos en la ciudad. Ahora, la Costa de Colombia también tendrá conexión con el Valle, lo que impulsa la conectividad del país. Ratificamos nuestro compromiso por Cali como destino y nos mantenemos firmes en nuestro propósito de dinamizar el sector aéreo en la región, con la promesa de generar mayores niveles de empleo, conectividad y desarrollo para el Valle del Cauca y Colombia”.
Así mismo, Viva dio a conocer que espera movilizar más de 10 mil pasajeros durante el primer mes de operación: 6.500 entre Cali y Santa Marta y 4.000 entre Cali y Barranquilla.
Noticias relacionadas
Peajes en Colombia subirán 3 veces durante el 2025
Pico y placa ambiental los fines de semana en la vía Manizales – Murillo
Parque Tayrona cerrado hasta el 2 de noviembre
Menores de edad deberán tener permiso para viajar por carretera
ViajaPorColombia, 20 años promoviendo el turismo en Colombia
Algunos peajes tendrán doble incremento en 2024